AIGUA-PURE Profesionales del Tratamiento del Agua – Descalcificadores – Sabadell


e-Mail:
info@aiguapure.com
Teléfono:
937252166
Dirección :
Ctra Terrassa, 383 Local
Población: Sabadell
Provincia: Barcelona
CP: 08205
También ofrece servicios en:
Terrassa, Barberà del vallès, Barcelona


Empresa tratamientos agua en sabadell. Especializada en tratamientos de aguas, fuentes, osmosis y descalcificadores.

AIGUA-PURE.Tratamientos de Agua.Descalcificación.Descalcificadores Sabadell.Filtración.Fuentes.Osmosis Sabadell.

Bienvenidos a AIGUA-PURE. Profesionales del Tratamiento del Agua.

AIGUA-PURE,  es una organización formada por profesionales, especializados en tratamientos de agua en Sabadell, para aplicaciones domésticas, con una larga experiencia en el campo de tratamientos de agua, descalcificación y filtración por osmosis inversa.

Posemos un aval 6 años de experiencia en el tratamiento de agua y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es dar un servicio de máxima calidad a nuestros clientes. Esto nos permite, también, ofrecer a nuestros clientes un trato totalmente personalizado.

Profesionales en Descalcificadores Sabadell, Fuentes y Osmosis en Sabadell.

Desde AIGUA-PURE les ofrecemos los equipos descalcificadores de agua, osmosis y fuentes, que mejor se adapten a sus necesidades, para que pueda disfrutar del agua de la más alta calidad en su domicilio o lugar de trabajo.

Nuestros equipos descalcificadores, osmosis inversa  y fuentes disponen de los más exhaustivos controles de calidad y certificaciones.

Más facilidades y menos preocupaciones en su mantenimiento, ya que el mantenimiento de su equipo estará siempre controlado por AIGUA-PURE, tanto en el tiempo como en la forma, Usted no debe preocuparse por ello. Nosotros nos pondremos en contacto con Usted para concretar el día más adecuado. Mantenimiento tratamientos de agua Sabadell.

En AIGUA-PURE, si Usted no es cliente y necesita servicio técnico, póngase en contacto con nosotros. Le realizaremos el mantenimiento de sus equipos como a nuestros clientes.

Realizamos nuestros servicios de tratamientos de agua en Sabadell,Terrassa,Barberà del Vallès y toda la provincia de Barcelona.

 

 

 

 


Instaladores y Servicios - Descuentos para instalaciones y reparaciones -Ahora, ahorrar con % es más fácil .